Reloj Qlocktwo negro - caucho.
[QLOCKTWO-BLA]

690.00€


Opciones:

Reloj Qlocktwo de "Biegert & Funk". Fabricado en acero cepillado, correa de caucho y cristal zafiro.   Viene con una correa de caucho negro resistente al agua, al calor o a la deformación además de ser ligera y agradable al tacto. Se cierra con una hebilla ardillón plateada. El entrecuerno mide 24 mm.
Con tan solo presionar un botón, la hora se ilumina.  
La esfera es una matriz con 110 letras colocadas de tal forma que componen palabras al iluminarse con los LEDs. De esta manera, la hora se muestra con todas las letras cada vez que se presiona el pulsador y se indicará en incrementos de cinco minutos. Para mayor precisión, bastará con fijarse en los cuatro puntitos que aparecen en las esquinas de la esfera ya que son los que señalan los minutos.  
Tiene una resistencia al agua de 5 atmósferas, que corresponde a 50 metros de presión.   
La caja del reloj es cuadrada, tiene de longitud y anchura 35 mm y 9 mm de espesor.  
El ancho de la correa es de 24 mm. Tiene función de hora, minutos, segundos y fecha,  así como el estado de la batería.  
Reloj digital con documetación, estuche y garantía de dos años.

Cada una de sus piezas está elaborada con esmero y cariño siguiendo los más altos estándares de calidad en la manufactura de Biegert & Funk localizada en el pueblo alemán de Schwäbisch Gmünd..

Te podemos decir que desde su lanzamiento, la familia Qlocktwo ha sido reconocida con más de 20 Premios Internacionales de Diseño incluyendo el Red Dot Design Award, el iF Product Design Award y el ADC Europe’s Gold Award. Todo un lujo.

Comentarios
Fabricantes
Carro de Compras 0 producto(s)