Condiciones Generales de Uso

Condiciones generales de uso

Las presentes Condiciones Generales tienen por finalidad regular tanto la puesta a disposición de la información como las relaciones comerciales que surjan entre Montón de trigo montón de paja y los usuarios del Portal. Por la navegación por el Portal y/o por la utilización de los servicios incluidos en el mismo de Montón de trigo montón de paja, Vd. adquiere la condición de Usuario. Tanto la navegación, como la utilización y/o la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Utilización, de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso rijan la prestación de los servicios ofertados en el Portal, así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso pudieran existir en relación con la prestación de los servicios.
Montón de trigo montón de paja podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Generales de Contratación expuestas en el Título III siguiente, y/o las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios, siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.


Plazos de entrega de la mercancía.

Las entregas se realizan en un plazo de 2 a 14 días laborables dependiendo del lugar de destino. Montón de trigo montón de paja se reserva el derecho y la opción de tardar más de 14 días laborables siempre que sea por alguna causa ajena a la propia empresa.


Garantía de los productos comprados por venta on-line.

Todos nuestros artículos, salvo las obras de arte, están garantizados durante 2 años por defectos de fabricación. Los defectos de fabricación suelen ser visibles a primera vista y/o se hacen evidentes a los pocos días de uso. El deterioro del artículo originado por un inadecuado uso del mismo o exposición del mismo a factores externos degradantes, no supone defecto de calidad en la fabricación del mismo.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Los artículos ofrecidos en esta Web son una selección de los productos de la colección Montón de trigo montón de paja y cumplen los mismos requisitos de calidad y garantía que los puestos a la venta en las tiendas Montón de trigo montón de paja. Nos comprometemos a atenderle de manera rápida y eficaz para solucionar cualquier problema que haya podido surgir con nuestros artículos o envíos. Si tiene cualquier duda o problema al recibir nuestros artículos póngase en contacto con nosotros. Si al recibir su pedido, no está completamente satisfecho con él, dispone de 10 días para notificarlo a Montón de trigo montón de paja. Después de estos 10 días Montón de trigo montón de paja no se responsabilizará.
Muchos de nuestros artículos tienen su origen en talleres artesanos que ponen mucho interés en la calidad de sus artículos. Esto no obsta para que en que en ocasiones, el acabado de los mismos difiera de la perfección visual que la producción industrial proporciona.


Cancelación de pedidos.

En caso de que su pedido aún no haya salido de nuestros almacenes, puede cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido expedido. Tenga en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra. Para realizar la cancelación, póngase en contacto con nosotros y realizaremos la cancelación por usted, siempre y cuando el pedido no haya sido expedido previamente. Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo.

Por último, le recordamos que Montón de trigo montón de paja S.L. regenta en Segovia desde hace más de 15 años dos comercios especializados en arte, artesanía contemporánea y diseño. La experiencia nos dice que nuestro más preciado bien son nuestros clientes de manera que, ante cualquier duda, sugerencia o reclamación, póngase en contacto con nosotros y seguro que le daremos una solución satisfactoria.

Esta web www.montondetrigomontondepaja.com y su tienda on-line son propiedad de Montón de trigo montón de paja S.L. B-40175721. Con domicilio en Plaza de la Merced, 1 Segovia, España e inscrita en el Registro Mercantil de Segovia, Hoja Sg3046 del Tomo 137 del Libro 0 Folio 20

Continuar
Fabricantes