La galería de arte montón de trigo montón de paja y Gonzalo de la Osa presentan sus collages más recientes. Técnica con múltiples posibilidades expresivas que ya forma parte de su potente estilo y que refleja el entusiasmo y la formación que el artista posee en diferentes disciplinas. Una exposición de papeles, en la que se ensamblan y componen formas elementales y rotundas, elementos de lo cotidiano y seres fantásticos conviviendo en surreales atmósferas. Una colección de trabajos que merece la pena disfrutar de cerca.

Gonzalo de la Osa nace en Segovia en 1980. Licenciado en comunicación audiovisual, en publicidad y relaciones públicas, músico e ilustrador gráfico. Ha dirigido trabajos de animación y arte digital, videoclips, video-proyecciones, proyectos interactivos y experimentales, etc. Paralelamente ha creado www.somormujo.net (estudio de diseño gráfico, diseño web, creación musical y animación digital).Como ilustrador ha colaborado en revistas, libros y fanzines . En diseño gráfico ha realizado trabajos para Sony – BMG, Sateli 3 (Radio 3, RNE), Junta de Castilla y León…Ha impartido jornadas de animación a la lectura a través de la elaboración de ilustraciones con mecanismos móviles (pop-up) para la editorial Everest en diferentes centros y universidades.Ha mostrado su trabajo en exposiciones individuales y colectivas y ha recibido numerosos premios y menciones por los videoclips “El botellón” y “Cabeza de velociraptor”.


Os esperamos en la inauguración el viernes 2 de marzo a partir de las 20:00h en la tercera planta de la calle Juan Bravo 21.

Del 2 al 26 de marzo de 2012.

Más…